Skip main navigation.

Técnicas II (2011-2)

Subscribe
  • Juan Manuel Zurita Sánchez's avatar

    Estimados alumn@s:

    De acuerdo con los temas propuestos por cada uno de ustedes, los invito a participar en la siguiente votación final, la cual nos servirá para definir dos temas de investigación que utilizaremos para realizar búsquedas en Internet y, posteriormente, consignarlas en el grupo de trabajo de Zotero:
    http://www.zotero.org/groups/tcnicas_bibliogr...

    Sólo les recuerdo que tienen hasta el día domingo 10 de abril para dejar su voto. Saludos y seguimos en contacto. XD

    • Constructivismo sociocultural 9.52%, 2 vote(s)
    • Cognición situada 4.76%, 1 vote(s)
    • Capacitación en el trabajo 0 vote(s)
    • Hábitos de estudio y autocontrol 14.29%, 3 vote(s)
    • Estrategias didácticas (falta definir el nivel escolar) 4.76%, 1 vote(s)
    • Trabajo en equipo o en grupo 0 vote(s)
    • Rendimiento escolar en el SUA 4.76%, 1 vote(s)
    • Técnicas de estudio en estudiantes del SUA 28.57%, 6 vote(s)
    • Habilidades para la comprensión lectora 33.33%, 7 vote(s)
    Total votes: 21 (Refresh)
    • soledad a. - Hola a todos! Voto por las Habilidades para la comprensiòn lectora.
      Buen dia!
    • Show 5 more replies...
      • Anaid R. - Hola. Yo vote por habilidades para la comprensión lectora, ya que se me hace de suma importancia para nuestra carrera. Saludos a todos.
      • Rosalba A. - hola! Hábitos de estudio y autocontrol, ambos conceptos me interesan y creo q podría contener a: habilidades para la comprensión lectora
      • Susana R. - Hola. Mi voto es para Técnicas de estudio, es importante porque abarcaría varios temas de interés para la carrera
      • Juan Manuel Zurita Sánchez - Chic@s. Les recuerdo que tienen que dejar su voto no a manera de comentario sino seleccionando la opción que más les interese y dando un clic al botón que dice "votar". Por ello sólo cuentan con una opción. Saludos.
      • Paola D. - yo voto por tecnicas de estudio en estudiantes del sua considero importante saber administrar el tiempo, de manera afectiva, saluditos a todos.
    • Ana Karen R. - Hola, a todos creo que me parece mejor lo del rendimiento escolar, pero a ver que propuesta gana!!!! saludos a todos!!!!! :)
  • Juan Manuel Zurita Sánchez's avatar
    Estimados alumn@s:

    El día de ayer acordamos en clase comenzar una lluvia de temas sobre las cuales vamos a hacer búsquedas en la Web. Es importante que empiecen a hacer sus propuestas. Saludos.
    • Amanda Cecilia Z. - Propongo el tema de: constructivismo sociocultural; cognición situada.
    • Show 16 more replies...
      • Juan Manuel Zurita Sánchez - Muy bien, ya vamos empezando. ¿Qué otro tema proponen?
      • Ana Karen R. - hola profs, bueno a mi me interesaria ver el tema sobre el rendimiento escolar en el sua .
      • Heidi A. - Hola, que tal sobre Capacitación en el trabajo
      • María Dolores S. - Hola a todos,yo propongo hábitos de estudio y autocontrol porque me parece que nos beneficiaría mucho debido a la modalidad que cursamos y bueno,también porque considero que este curso está directamente relacionado con el tema.
      • Ma. Angelica R. - hola, me parese interesante la propuesta de Ma. Dolores o tambien me gustaría saber acerca de los nuevos proyectos edducativos, en particular las estrategias didacticas, estos tienen que ver con el tema de competencias ¿enfoque o modelo?.
      • Ana Graciela H. - Hola a todos, a mi me gustarian temas acerca del trabajo en equipo, considero que en la actualidad es complicado, debido al individualismo y precisamente a los modelos competenciales de hoy en día.
      • Maria del Pilar V. - Hola profe a mi me gustaria buscar tecnicas de estudio o sobre los estudiantes del SUA perfiles, estadisticas ect. ( hay que saber que probabilidades hay de terminar, jajaja. )
      • Rosalba A. - Hola a todos! Me gusta la idea de Karen, y creo q seria importante tocar el tema de los hábitos de estudio, por q ademas de q este es mi tema en fundamentos, esta ligado al rendimiento escolar en el SUA y será una herramienta importante para todos.
      • Yazmín Gabriela A. - Hola, yo voto por el rendimiento escolar en el SUA...
      • Anaid R. - Hola profesor. A mi también me gustaría proponer el tema de hábitos y tecnicas de estudio, ya que, como lo comentaron antes, nos serviria mucho.
      • Juan Manuel Zurita Sánchez - Muchas gracias por sus aportes. Entonces, hasta este momento, tenemos las siguientes propuestas:
        -Constructivismo sociocultural
        -Cognición situada
        -Capacitación en el trabajo
        -Hábitos de estudio y autocontrol
        -Estrategias didácticas (faltaría definir el nivel escolar)
        -Trabajo en equipo o en grupo
        -Rendimiento escolar en el SUA
        more...
      • Erika V. - Hola a tod@s. También estoy de acuerdo con el tema Hábitos de estudio y autocontrol. Sugiero, además, Competencias para enseñar; Estrategias de enseñanza y aprendizaje; El psicoanálisis.
      • Faustino A. - Saludos a tod@s!!!!!! Mi voto es por Hábitos de estudio y autocontrol!!!! Soy muy malo en esos rubros!!!!
      • Juan Manuel Zurita Sánchez - Chic@s, perdonen mi ignorancia, pero alguien podría definirme autocontrol en el ámbito de la pedagogía. Gracias XD
      • Norma Angélica Z. - Buenas noches compañer@s. Yo voto por el tema de tecnicas de estudio. Es elemental.
      • Claudia G. - Hola a todos . Yo también me inclino por el tema técnicas de estudio para apoyar el estudio independiente o por el panorama de la investigación educativa en México
    • Susana R. - Hola a todos, me parece que sí es muy importante el tema de Hábitos de estudio ya que es una herramienta fundamental para sacar adelante en tiempo y forma la carrera. Que además como futuros pedagogos, es una de las áreas que debemos conocer muy bien.

Your message is empty!

Select recipients for your message

Your message is empty!

Select recipients for your message

Did you mean any of these schools?

Here are some schools similar to the one you entered that already exist in Edmodo:

{SCHOOL_NAME} {SCHOOL_LOCATION}